Un resultado esperado

REAL MADRID 2-2 BORUSIA

Los aficionados del conjunto madrileño no se tomaron a mal el resultado del encuentro del día de ayer. Y es que este resultado pone en clara ventaja a los de Zidane de cara al sorteo del próximo lunes. Por mucho que nos quieran decir y vender la moto, los jugadores y entrenador este resultado era el esperado.

Puede sorprender que un conjunto como el madrileño no salga a vencer, pero la lógica se impone. Sino hay que recordar lo sucedido en la pasada Eurocopa, donde por un mal partido nuestra Selección fue eliminada. Pero claro esto no se puede decir, aunque claro no hace falta decirlo basta con ver la actitud en el terreno de juego.

El equipo estaba jugando más o menos bien, tomando una gran ventaja. Pero de golpe y porrazo se desperdicia un 2-0. Así que hay polémica por parte de los medios, y aficionados de otros equipos. La única forma d acabar con estas suspicacias sería hacer una Champions donde todos jueguen contra todos en una Liga.

Así que si se quiere mejorar esta competición, esta claro hacer una reforma de esta competición para evitar situaciones parecidas, sino se hace esta circunstancia que se dio en el día de ayer seguro que se repetirá con otros equipos.

Publicado en Opinión Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*