Resto de la jornada número cuatro.Segunda parte

Estos son el resto de partidos

Del resto de encuentros de la cuarta jornada destaca el Athletic- Valencia. Aunque el Real Madrid juegue, pero es frente a un conjunto que normalmente suele vencer. Será sin duda especial para Diego López.

CLUB ATLÉTICO OSASUNA – REAL CLUB CELTA DE VIGO (D/12:00)

El equipo gallego llega con necesidad de sumar. Verse al final de la tabla sin puntos comienza a ser preocupante. Aunque por el juego mostrado, deberían llevar puntos. Lo mismo puede decirse del Osasuna, aunque en este caso los navarros contaban con sufrir. Sobre todo porque son recién ascendidos.

ATHLETIC – VALENCIA CF (D/16:15)

De estos encuentros que siempre gusta ver. Todo un clásico, aunque este apelativo siempre se dice para los derbys. Veremos como se encuentra el Athletic tras su encuentro de Europa League. El Valencia se encuentra en una situación crítica, verse a estas alturas con 0 puntos no es lo esperado.

VILLARREAL CF – REAL SOCIEDAD (D/18:30)

El equipo castellonense parece que esta encontrando la tranquilidad. Sobre todo tras el cese del anterior entrenaddor, Marcelino. El equipo amarillo, espera seguir esta buena racha de resultados. Por su parte la Real Sociedad espera lograr el triunfo, y encontrar la regularidad.

RCD ESPANYOL – REAL MADRID CF (D/20:45)

Del resto de encuentros que faltaban por disputarse este es el que cierra la jornada del domingo. El Real Madrid espera seguir su racha en Liga y hacer 4 de 4. En condiciones normales y según los datos esto es lo más normal. Veremos si hay cambios en el equipo madridista tras el encuentro de Champions. El Espanyol confía en dar una alegría a sus aficionados, y sumar ante uno de los grandes. Diego López será la gran atracción del encuentro.

CLUB DEPORTIVO ALAVÉS – RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA (L/20:45)

Con este encuentro termina la jornada número 4. El equipo que dio la sorpresa en la anterior jornada, el Alavés espera repetir victoria. Los vascos se encuentran con la moral por las nubes. Saben que ahora se encuentran en ese momento de la temporada donde deben aprovechar para conseguir los puntos. Por su parte el Deportivo no levanta cabeza tras la marcha de Lucas Pérez, los gallegos esperan conseguir un triunfo para tomar aire.

Temas relacionados

Sin sorpresas    PreviaJ4

Publicado en Primera División Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*