Grandes encuentros de la Liga Iberdrola

FUNDACIÓN ALBACETE 3-3 FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING

En el minuto 7 Macca (1-0) adelantó al conjunto manchego. En el 59 Sandra (1-1) puso las tablas en el marcador. Carla Bautista (2-1) de nuevo adelantó al conjunto local. Jenny Benítez (2-2) en el 70 de nuevo puso la igualada en el marcador. Alba Redondo (3-2) a los 78 minutos otra vez puso en ventaja al Fundación Albacete. En el 85 Martín Prieto (3-3) puso el resultado definitivo en el marcador.

RAYO 2-3 ATHLETIC

En el minuto 1 se adelantó el conjunto vasco por medio de Yulema (0-1). Nekane (0-2) en el 34 puso en clara ventaja al conjunto visitante. Al filo del descanso, en el 43 Natalia Pablos (1-2) recortaba la diferencia en el marcador. En el 51 el conjunto local logro el empate por medio de Natalia Pablos (2-2). En el 56  Flaviano (2-3) consiguió el tanto del triunfo del equipo visitante.

SANTA TERESA CD 0-3 LEVANTE FEMENINO

Se adelantó el conjunto visitante por medio de Pérez (0-1) en el 40. Charlyn (0-2) en el 43 ampliaba la ventaja para el conjunto levantinista. En el 55 de nuevo Pérez (0-3) consiguió el tercer tanto del conjunto visitante, que volvió a la senda de la victoria tras la derrota de la pasada jornada.

RCD ESPANYOL 2-0 UD TACUENSE

A la hora del encuentro se adelantó el conjunto catalán por medio de Nuria(1-0). Inés (2-0) en el 80 aumentaba la ventaja del conjunto local. El equipo canario sigue sin vencer y continua último en la Liga.

GRANADILLA EGATESA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

Buen encuentro pese al resultado. Partido donde ambos conjuntos buscaron la victoria. La primera mitad el encuentro fue igualada. En los minutos finales fueron de agobio y dominio del conjunto madrileño, que desaprovecho la oportunidad de igualar a puntos al Barcelona.

 

Publicado en Fútbol Femenino Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*