Empate y victoria para el comienzo de la jornada número 4

Un empate algo sorprendente

El empate en el encuentro inagural de la jornada. Un resultado que desde luego no sirve para ninguno de los conjuntos. Al menos para el Granada supuso sumar fuera de su estadio. En el otro encuentro de esta jornada se cumplieron los pronósticos y el Barcelona gano.

REAL BETIS BALOMPIÉ 2-2 GRANADA CF

Resultado que desde luego es sorprendente. Puesto que parecía que el encuentro estaba destinado a la victoria de los granadinos. A la media hora el Granada ganaba el encuentro por 0-2. En el 13 Carcela (0-1) adelantó a los visitantes y Bueno (0-2) en el 33 amplió la ventaja.

El Betis se metió en el encuentro cuando Álex Alegría (1-2) recortó distancias en el marcador. En la segunda mitad de nuevo Álex Alegría (2-2) puso la igualada en el 60.  La dinámica indicaba que ganaría el equipo local, y más cuando el Granada se quedó con 10. Pero no se movió el marcador, y hubo ocasiones para ambos equipos, incluso los visitantes desperdiciaron un penalti.

CLUB DEPORTIVO LEGANÉS 1-5 FC BARCELONA

Lógico, normal que se diera este resultado. Messi demostró que es uno de los mejores jugadores de la historia. El argentino puso el 0-1. Como no el argentino participó de forma decisiva en el tanto de Luis Suárez (0-2). De igual manera sucedió con el tanto de Neymar (0-3). Al comienzo de la segunda mitad, Messi (0-4) logró un nuevo tanto esta vez de penalti. El último tanto del Barcelona lo consiguió Rafinha (0-5). El gol del honor del Leganés lo consiguió Gabriel (1-5).

empate

Temas relacionados

J2  Alavés

Publicado en Primera División Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*