Barsa y Atlético el gran encuentro del resto de la jornada 5

El Barsa quiere seguir su racha

El Barsa espera que sus delanteros sigan en forma. En realidad espera que Messi se encuentre bien, si el argentino se encuentra bien entonces casi es imposible que pierdan el encuentro. Eso sí no lo tendrá fácil puesto que juega contra el Atlético de Madrid, equipo que es experto en defender.

FC BARCELONA- CLUB ATLÉTICO DE MADRID (X/22:00)

El Atlético de Madrid espera reeditar lo conseguido por el Alavés. Eso sí, sabe que ahora será más complicado sobre todo porque los de Luis Enrique ya están informados que como no se tomen el encuentro en serio puede haber problemas. Por eso el Bacelona saldrá con todo.

CLUB ATLÉTICO OSASUNA – RCD ESPANYOL (J/ 20:00)

El equipo navarro espera mejorar su imagen. Aunque claro sumo un punto algo que desde luego les sirve para tomar moral. Por su parte el Espanyol juega ante uno de su Liga y espera ganar o al menos sumar para así lograr la tranquilidad que el equipo necesita.

REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA – CLUB DEPORTIVO LEGANÉS (J/20:00)

Es hora que el cuadro gallego se acostumbre a que Lucas Pérez ya no esta. Por tal motivo tiene que ganar este encuentro ante un rival directo por lograr la permanencia. Por su parte el Leganés espera volver a la senda de los triunfos y buenas sensaciones tras dos derrotas consecutivas.

VALENCIA CF – CLUB DEPORTIVO ALAVÉS (J/22:00)

Este encuentro cerrará la jornada número 5. Veremos si el Valencia reacciona pero sobre todo y más importante si sus aficionados están con su entrenador o bien con los jugadores. Por su parte el equipo vasco ya sabe lo que es vencer en un campo grande. Los vitorianos quieren seguir soñando.

Temas relacionados

Atlético Sevilla

Publicado en Primera División Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*