El Atlético gana y el Sevilla sigue sin ganar fuera

El Atlético esta en racha

El Atlético de Madrid parece que ya ha le sale todo. El equipo de Simeone estaba motivado y sabía que no podía fallar. Fue muy superior a su rival. Por su parte el Sevilla no gana fuera de su campo desde el año 2015.

Atletico

CLUB ATLÉTICO DE MADRID 5-0 REAL SPORTING DE GIJÓN

Los de Simeone ya están de vuelta. Se confirma la mejoría del equipo madrileño y no ha habido lugar a dudas. Muy muy superior el Atlético de Madrid al conjunto asturiano. Especial protagonismo para los delanteros del equipo de Simeone.

Griezmann, Gameiro y Torres se han revindicado. Cuando los 3 estaban siendo mirados con lupa, han respondido. Por  fin la afición del Atlético ve que tiene jugadores con gol.  Se adelantó el conjunto madrileño a los 2 minutos por medio de  Griezmann (1-0). Sin solución de continuidad Gameiro (2-0) a los 5 minutos puso el partido sentenciado. A la media hora de nuevo el francés, Griezmann (3-0) logró la tranquilidad de los de Simeone.  El resto de goles del equipo madrileño los consiguió Torres (4-0) y (5-0), el último de penalti.

SD EIBAR 1-1 SEVILLA CF

El equipo andaluz no gana fuera. Los andaluces salieron con 11 extranjeros, pero eso apenas duró  15 minutos. Se adelantó el Sevilla por medio de Vietto (0-1) era el minuto 27.  Pese ha jugar con un jugador más, por la expulsión del portero del equipo local, los visitantes no sentenciaron el encuentro. Pero Pedro León (1-1) en el minuto 64 puso las tablas en el marcador.

Temas relacionados

Previa Barcelona 

Publicado en Primera División Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*